Spin By Oxxo

Envio fraude a cuenta false que no ise ni authorize yo

Si iso un evio de 13950.00mn de mi oxxo spin app. que nunca ise yo ninlo authorize. my llego alerta de una truncation superheated. y positron my cuenta en alto. pero no user on nada por parar la transaction. a una cuenta fela con el nombe kim hin jaui oh alfo asi. clie te de banrejio. ese mismo dia el dia 2 de enero fe 2023 llame a oxxo spin ise una aclarion. me dijeron que possible mente erra que tendria que esoerarasta 45 dias y que me abiban por email. nunca recibe el coreo de la primera oh segund aclaracion. sta la tercer ves con el departmento de unidadde spin. la rsspuesta pue la misma que el movimento se iso de mi app y que fue mi culpa. yo nunca ise ese moviminto. y tego documents donde esa cuenta es false tambie. Txto de espo spin ofrcidome posstamo donde pideron mi enformation. la semana pasada recipe la rep***tion de unespin por igual. Dijeron que era mi culpa. Pero cuando aledo mi cuenta yo nincar rgistre oh ise ningun envio de me app. y mi ip address. nunca fue usada para dicho envio. oxxo spin a la 3ra o 4ta ves que les hable. un represntante me dijo que el envio se iso a una cuneta false. y que tenia que contar a banrejio. pero obvio no tengo cuenta con barejio. ellos no pudoeron acer nada. oxxo spin. No iso nada 2 meses despues todvia no tengo mi dinero. y no es just. en quejas questa ahi mucha gente que esta pasando por lo mismo. ixxo spin roba dinero. ayuda porfavor.

Miguel A

Tengo evidencia Para ayudar. Con esta stiatiation.

Miguel A

Rembolo inediato de mi dinero

Miguel A

Me robaron no me aydaron a poner alto a la tranderecia que Ellos mismos me arvitieran que Era movimieto sospechoso

Miguel A

Regreso de mu dinero wn El monto completo

Miguel A  Solución rechazada:

Nunca eh usado mi oxxo spin Para acer ningu envio. Nunca me ayudaron a recuperar mi dinnero.