Spin By Oxxo

Envio de dinero no echo pormi

So iso un envio de mi cuenta spin que no ise yo. les avise ese mismo dia. que fue fraude que yo no lo ise. No pararran la transaction. no me dejaron hablar con departameto defrauded. no meayudaron. Nunca cobtactotaron al banco donde se mando el dindero. nadamas mi iditaaro que aga aclaration de de cargos no reconosodo 3 veses me negararon. y asta este dia nunca eh echo un envio de esa quanta. No les importo unvistagar ni rastrar el monte de 13950.00mn echo el 2 de enero2023. yo contacte a banrejio. ellen me avisaron que mi institutions financia oxxo spin tenia que ayudar me. nuncase iso nada. Nadamas me dijero basicamente que era montrose. asta este dia no tengo mi dimero. Ase dos recipe la respiesta de el departento de une de oxxo spin. Igual me dijiero que no podian acer nada. ayudemme a que meregreseen mi dennero.

Miguel A

Oxxo spin es fraude acen envio de cuenta de clintes a Cuentas. Falsas de de Dejan hablar Con departameto de fraude.

Miguel A

No usen oxxo spin!!!!!

Miguel A  Solución rechazada:

Yo no ise ese envio porque no me ayudan. Oxxo spin nadmas se lava Las manos y no me ayudo.