Spin By Oxxo

El deposito con tajeta de débito no men llego

Agregue mi tarjeta uala débito a la aplicación spin by oxxo para realizar un despisto desde allí me pidió verificarla me pidió poner el monto que se me descontó de mi uala débito se lo puse y quedo verificada después me quise depsitar 3700 y me marco rechazada pero me metí a mi banca de débito uala y se me descontaron los 3700 a mi cuenta spin no llegaron ni tampoco aparece en los movimientos de spin. Necesito que me den solución a este caso por favor queiro recuperar mi dinero uno confía en en ustedes para que nos salgan con esto.

Keren A  solución recibida:

Me soluciono el banco de donde arrastre el dinero spin by OXXO no tenía que ver el error era del otro banco