Spin By Oxxo

Cargos no reconocidos y cero seguridad de la tarjeta spin by oxxo

2 veces en menos de un mes se me hicieron cargos no reconocidos a mi cuenta spin by oxxo..la primera si me la regresaron..te hacen q cambies de tarjeta y pongas otras contraseñas..yo pensando q ya estaba seguro un dia me despierto y tenia un cargo por 600 pesos que se habia hecho a las 3 am...volvi a meter aclaracion y me salieron con que no procedia q porque segun ellos ese cargo si se habia hecho tomando los datos del plastico.. muy mal..cero confiable y veo que hay muchisimas quejas..ya no vuelvo a usar esa porqueria de cuenta y no la recomiendo para nada