Speed Seguridad Ltda

Vigilantes conjunto manzanares barrio mazuren peligrosos

actualmente con dos vigilantes del conjunto manzanares.
burlona.”
“ya puse la queja a la empresa seguridad privada speed ltda.”
a la policía, a la superintendencia de vigilancia.@

Yo pilar, residente del conjunto manzanares, en dos ocasiones he tenido problemas con la empresa de seguridad privada “speed”ltda. actualmente con dos vigilantes del conjunto manzanares. “un señor gordiflon, barrigón, calvo, con risa de payaso burlón lo llaman “el paisa” el otro “negro, igualado, que se cree amigo de los residentes del conjunto, con risa burlona.” “siempre que me ven se ríen de mi, se burlan, mi vida privada la ventilan a las empleadas del aseo, todero, a los residentes del conjunto los tienen informados de toda mi vida privada, a mi mama y a mi nos amenazando de muerte.” “ya puse la queja a la empresa seguridad privada speed ltda.” a la policía, a la superintendencia de vigilancia.@
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ana D  Solución rechazada:

LOS VIGILANTES SIGUEN TRABAJANDO EN EL CONJUNTO Y SON AGRESIVOS, SE RÍEN EN MI CARA, SE BURLAN, VENTILAN MI VIDA PRIVADA CON LOS RESIDENTES DEL CONJUNTO, EL ADMINISTRADOR Y LA EMPRESA DE SEGURIDAD SPEED NO HICIERON NADA Y EL PROBLEMA SIGUE.