Space Clothing

Zapatilla fila blanca

El 11 de enero realize un pedido para ciudad de salta de una zapatillas fila blancas,el cual pague a domicilio el monto fue mas de 2000 pesos, supuestamente me llegaba dentro de 10 dias ya pasaron mas de 2 meses y aun la empresa no me reponde por ningun medio, es mas me hicieron desaparecer de Mercado Libre y jamas me mandaron el codigo para retirar en caso de que no me llegara a dmicilio.sigo con el comprobante en mano esperando repuesta,no me parece justo que permita mercado libre a una empresa de estafadores.

El 11 de enero realize un pedido para ciudad de salta de una zapatillas fila blancas,el cual pague a domicilio el monto fue mas de 2000 pesos, supuestamente me llegaba dentro de 10 dias ya pasaron mas de 2 meses y aun la empresa no me reponde por ningun medio, es mas me hicieron desaparecer de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y jamas me mandaron el codigo para retirar en caso de que no me llegara a dmicilio.sigo con el comprobante en mano esperando repuesta,no me parece justo que permita mercado libre a una empresa de estafadores.
Mayra M  Solución rechazada:

Quiero respuesta ante su estafa con la zapatillas fila que pague mas de **** pesos,nadie me responde por ningún medio

Abril C

A mí también me es-ta-fa-ron, estoy contactada con otra mamá que le paso lo mismo, estamos queriendo armar un grupo, conctatame por instagram * carlithabril