Space Clothing

Space clothing me estafo

Hola necesito ayuda hace 3 meses hice una compra en space clothing y desaparecieron y me bloquiaron de todos lados, me estafarony no tengo manera de comuncarme con ellos mismo tampoco puedo hacer el reclamo en defensa al consumidor por que en el recibo no me aparece el cuit de la empresa, necesito ayuda, estoy pensando en ir abogados pero queria saber si hay alguna otra forma

Comentario / Propuesta más votada
Abril C  +1

Hola, estoy con el mismo problema! No tengo modo de comunicarme.

Sandra G

Hola abril el 29 de enero hice una compra x Instagram a la página spaceclothing. Que todavía sigue vigente aunque haya perdido ***** seguidores. Estafando gente.vompre online pagando x mercado pago con envío.no solamente no me enviaron la compra . Si no que no me contestan ni por Instagram ni por WhatsApp solamente me dijeron que me iban a enviar el paquete cuando iban a hacer un showroom y los amenace de ir con mi abogado esto fue hace un mes. Fue mentira porque hasta el día de hoy no recibí nada encima me bloqueaaron.. mercadopago se borró. m.hice descargó. En defensa del consumidor pero me piden el cuit y en esta página no te lo dan. Lo peor de todo que sean ******ndo gente

nahuel R  Solución rechazada:

no me respondieron y me tiene bloquiado de todos lados, ya no se que hacer

Como fue tu problema?

Abril C

A mí también me es-ta-fa-ron, estoy contactada con otra mamá que le paso lo mismo, estamos queriendo armar un grupo, conctatame por instagram * carlithabril

Jimena G

Hola yo encontré un nombre y dirección

Abril C

Hola, estoy con el mismo problema! No tengo modo de comunicarme.

Sandra G

Jimena G

Encontré nombre y dirección de spaceclothing

Natalia C

Me pasarías dirección y teléfono por favor

Natalia C

Hace 1 mes compre zapatillas como leí en otros reclamos,en mercado pago todavía no me contestaron,me piden pasar si tienen telefono o direccion por favor

micaelapim

Hola, me paso lo mismo que a ustedes, alguno pudo solucionar? yo tengo esta info de a quien hice la trasferenci pero no puedo encontrar nada: Giovanni Jesus Carrioni Itriago, cuit: ***********, Wilobank s.a.

12 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
Sergio T

hola me paso lo mismo,me podrias pasar el numero de cuit. mi correo es sergiotourian*gmail.com

Cami M

Hola podrias pasarme la info que tienes. A mi también me ******ron

Mi gmail es camiimontoyapo25*gmail.com

Clau K

Ahí goggleando aparecen unos tw que dicen q el esta en buenos aires. Y hay una foto y un dni

Stephanie

Hola, consegui su numero de telefono.
el día 24 de febrero hice una compra vía Instagram a una página y supuestamente tardaba 15 días en enviármelo!
Con todo el tema del COVID-19 no intente comunicarme con ellos hasta que vi que estaban haciendo envíos normalmente. Cuando intente comunicarme, me terminaron bloqueando de Instagram. Y conseguí un número de teléfono (15 **** **** ) en el cual al principio hicieron como que buscaban mi pedido, pero al día de la fecha no tengo respuesta alguna!
DEJO EL NUMERO PARA QUE TODOS PODAMOS TENER ALGUNA RESPUESTA!

micaelapim

Hola! Me mandarías el número de teléfono a mi mail porfi! micaelapimentellertora*gmail.com o búscame por IG Micaela Pimentel Mua GRACIAS!!

Cami M

Hola Stephanie me pasarías el numero de telefono por favor camiimontoya*gmail.com yo desde enero que no tengo respuesta y también me bloquearon de instagram

Camiimontoyapo25*gmail.com

Sergio T

Hola buenos dias me podran pasar el numero a mi correo es sergiotourian*gmail.com

Agustina F

Hola, estoy en la misma situación, realicé la compra en Instagram, luego de 15 días les envié un mensaje para saber si iban a realizar el envío y borraron la página que actualmente se llamaba spacestore.arg. Yo realicé el pago mediante MercadoPago en efectivo, ahora inicié el reclamo pero tengo que esperar hasta el 8 de Junio para ver si el vendedor contesta (justamente el vendedor se llama Giovanni, es el mismo ******dor); si no lo hace intervendrá MercadoPago, es la primera vez que me pasa ¿De verdad devuelve el dinero MercadoPago?

Agustina F

Hola en el reclamo que hice en esta página puse el perfil del tal Giovanni que es el vendedor, como yo hice la compra con Mercado pago me devolvieron la plata pero cuando le hablé a él me bloqueò.

Agustina F

Hablé con mucha gente que también fue ******da y esto que hacen es de años.

El perfil de Instagram del ******dor es gcarrioni13

Denise