Space Clothing

No recibo mi paquete

Mi problema es que hace cuatro meses (el 26 de diciembre) hice una compra y nunca mas recibi el pedido ni mensajes de la página donde compre. miles de veces les escribí para ver donde estaba mi pedido y ninguna respuesta recibi, solo me dijeron que todavia no habia sido enviado por unas fallas pero que pronto se solucionaria, y veces anteriores a esas me dijeron que mi paquete ya habia sido enviado y que me llegaria en una semana, lo cual claramente no paso. les hable para que me devuelvan el dinero porque era mas que obvio que no me iba a llegar el paquete y nada, estoy cansada de esperar y que ni siquiera tengan el respeto de contestarme los mensajes. Les expliqué en verano que no podía esperar mas porque tenía un viaje urgente que hacer y necesitaba el pedido, y de nuevo, ninguna respuesta recibí. estoy harta de que me tengan a las vueltas, ya no se que otro medio tomar para que me respondan o devuelvan mi dinero.
Valentina S  Solución rechazada:

no me han dado ninguna respuesta, hasta me bloquearon en Instagram, ya me quise comunicar por Whatsapp y mail pero nada

Valentina S  Solución rechazada:

la página me bloqueó y no responde mis mensajes en las otras redes que se lo mandé

Ámbar C

Hola, yo estoy en la misma situación y también me bloquearon comunícate conmigo y juntemonos con otras personas afectadas para buscar una solución legal te dejo mi correo ambarcontreras*hotmail.com

Valentina S

hola, no pude encontrar tu correo, te dejo el mío valensuarez*****gmail.com

Ámbar C

Escríbeme por Instagram y nos ponemos de acuerdo búscame cómo ambarco

sigo sin solución