Space Clothing

Estafa

Compre unas zapatillas a "@spaceclothingarg, www.spaceclothingarg.com el dia 29/1 por el monto de $2004,99 y nunca llegó, lo iban a enviar por correo, contestaban hasta que no contestaron mas, no atienden ni telefono, mails nada, no te podes comunicar. Me siento estafada porque pague las zapatillas y nunca llegaron, el nro de orden/compra n°#1410

Carina C  Solución rechazada:

Todavía no recibí el producto ni el dinero

Carina C  Solución rechazada:

Desaparecieron, no hay respuesta y el producto nunca llegó. Estafadores

Abril C

A mí también me es-ta-fa-ron, estoy contactada con otra mamá que le paso lo mismo, estamos queriendo armar un grupo, conctatame por instagram * carlithabril

Carina C  Solución rechazada:

Desaparecieron estafadores. Deberíamos hacer algo para que dejen de estafar

EmiliaPerez

Compre una remera y tampoco llego, nunca me contactaron, no respondian los msjs, nada. Cuando hice la queja en mercado pago me dieron otro numero para contactarme el cual me dijo que mi pedido estaba listo, cuando pregunte cuando lo podia buscar me bloquearon. Pude recuperar el dinero gracias a mercado pago, pero esta "marca" es una ******.

María S

Hola! Como hiciste el reclamo a mercado pago? Se me está haciendo imposible reclamar! A mi también me
Estafaron manga de hdp!

Andrea E

Hola como isiste para que te devuelvan dinero

Sanes G

Yo tambien compre unas zapatillas y no me llegaron, el dia 09/01 por el monto de $**** el nro de orden es ****

Giselle G

Esta pagina de instagram "space clothing" es un fraude total. Me contacte con ellos hace unas semanas para comprar unas zapatillas. Por suerte no les hice ningun pago.. La idea era pagar con efectivo cuando me llegue el producto. Mi papá me hizo el favor de esperarlos y jamas me mandaron la "moto" ni me dieron ninguna disculpa y explicacion. Simplemente no me contestaron. Unos g a r c a s

Andrea E

Hola ami tanbien me ******ron hace 5 meses conpre conjuntos deportivo **** mil pesos nunca llego ise reclamo mercado pago ninguna solucion hay que demandarlos.

Lu P  propuso una solución:

Hola, los otros días hice la compra de unas zapatillas en la página de ig de space clothing y justo me hablo una chica diciéndome que eran unos ******dores que a ella nunca le había llegado lo que había comprado. Yo hice la compra por Mercado pago y por suerte pude cancelarla a través de este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_****. Espero que les puedan devolver el dinero así, a mi me lo devolvieron y a la chica que me hablo también

Lu P

Cualquier cosa si no pueden entrar al link. Me contactan por Instagram. Mi cuenta *Lupegorarog

Andrea E

Tanpoco puedo hacer reclamo mercado pago no hay forma reclamar. No deja. No hay como. Dise ayuda y como te devuelven dinero sale las conpras pero no se puede reclar nada

Mina R

Andrea: a mí me pasa lo mismo. En Mercadopago clikeo en reclamo y no me aparece esa compra. Y busco con el número del pago y nada.

María S

Compre unas zapatillas el 27/7, siendo 1/9 no lo he recibido.. supuestamente en 10 dias hábiles llegaban. Sigo esperando. Son unos ******dores!

Lu P

Si la compraste por Mercado pago podes hacer el reclamo y te devuelven el dinero por este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_****

Carina C

Hola, también pueden hacer reclamo con la tarjeta de crédito, espero que frente a tantas denuncias puedan hacer algo con esa página..que siguen ******ndo

Mina R

Hola. Ojalá hubiera visto sus comentarios antes. Yo compré y tampoco me enviaron los productos. No pude resolverlo con mercado pago. Sigo intentando, pero creo que ya no voy a poder recuperar la Plata. La página de instagram sigue activa y publican más productos. Hoy mismo vi que están subiendo fotos que no se pueden comentar porque yo estuve haciendo este comentario: "Compre este producto y no me lo entregaron". No sé qué podemos hacer.

Victoria M

sii yo vi lo mismo, siguen subiendo fotos como si nada. yo tampoco pude solucionarlo desde mercado pago, fijate si podes hablar con los de tu tarjeta

Victoria M

Hola, yo hice una compra de unas zapatillas. Les hable 3 veces y lo unico que hacian era clavarme el visto, son unos chorros. Inicie el reclamo por Mercado Pago y primero me dijeron que el vendedor tenia tiempo hasta el 20/9 para responderme. Claramente no lo hizo y la unica respuesta que tuve de Mercado Pago es que ellos no podian devolverme la plata porque no era una compra protegida, al no ser de mercado libre. Su única solución fue sacarle ese método de pago. Ahora estoy viendo como cancelar el pago desde la tarjeta. Alguno tuvo algun tipo de respuesta o algo?

Mina R

No. No responden nada. Yo hice el pago con débito así que veo poco probable que me devuelvan el dinero. Sin embargo, estoy averiguando para ver qué se puede hacer en la justicia.

Nazarena B

El 21/09 les pague por un rapipago unas zapatillas de 1mil pesos ,me dijeron que me iban a contactar y les envie el comprobante ,nunca me contestaron ,me re ******ron y nose como hacer la queja

Roxana C

El 18/10 compre unas zapatillas pague $****.
Al principio me contestaron indicandome pasos a seguir y demás. Luego de esperar los 20 días hábiles. Nunca más contestaron, me bloquearon.

05 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder
Jenny L

Ojalá hubiera visto esto antes. Me siento una ******, les transferí la plata y no me conestaron más.

Margarita C

Gracias x cmpartir sus experiencias! Mi hija entusiasmada x comprar y yo le dije vamos a investigar sii hay referencias. Menos mal!

Carina C

Hagan la denuncia a mercado pago y la tarjeta Visa x ejemplo..

Candelaria C

Alguno tiene el teléfono de ellos? Me pasó igual, pero aboné por transferencia así que el banco no se va a hacer cargo supongo.