Spa & Estética C L

Absoluta desatención y desconsideración hacia un cliente de mucho tiempo

Me atiendo en este centro de estética desde marzo de 2018. En los últimos meses la calidad de atención decayó totalmente. soy una clienta que hago tratamientos constantemente y voy todos los martes a las 19 hs. Hace un mes y medio atrás aproximadamente, en un día agobiante de calor voy y me encuentro con que habían omitido agendarme, pareció no importarles demasiado. Por supuesto no pude atenderme y mi tratamiento se interrumpió. Es más tuve que explicarle a la recepcionista que un cliente de tanto tiempo en un caso así minimamente merece una disculpa, sino no la ofrecía. Increíble no?. En ese momento agendamos varios turnos, incluso el de hoy que como excepción ya que estoy próxima a viajar lo pedí para hoy a las 18 hs. Es decir se pacto mes y medio atrás. imaginen qué sucedió???. Por supuesto alguien considero q era un error y sin consultarme me corrió a las 19 hs. Entonces hoy cuando voy a las 18 hs, tampoco pude atenderme. Como me enojé ( ya es la 2da vez que voy para nada) se molestaron!!. Lo pueden creer?? menos mal que soy el cliente y por supuesto ninguna disculpa. Podía atenderme otra persona que no acepte porque en mi opinión no trabaja bien ( ya que normalmente me atiende yetsi q es excelente. Pedí que llamaran a alguna otra persona con más autoridad supuesto sea por teléfono, parece que no hay nadie. Una vergüenza!!. La dirección del lugar es malabia 429 2do a, entre verá y scalabrini ortiz. Es el centro de estética cl o carla levy.de terror!!!

Marisa A  Solución rechazada:

Porque no se han contactado conmigo de ninguna forma para ofrecer solución alguna

13 de Febrero a las 11:15 hs.Responder
Marisa A  Solución rechazada:

Porque no propusieron solución alguna

24 de Febrero a las 7:11 hs.Responder