Soy Tu Amor

Que me reintegren el dinero o me den el servicio prometido

Hola como esta yo hice una transferencia el dia 4 de diciembre del 2018 para la subcripcion de un paquete premium para la pagina de chat soytuamor.com el cual el paquete es una medalla de honor y pague con una transferencia bancaria por te daba esa opcion el monto es de $ 7959.05 pesos argentinos. El cual lo realice una transferencia con los datos que me dejo la pagina en su servidor de pago detalladamente. Yo solo pido que me den el servicio prometido que es videochat mensajes y mucho mas lo cual hasta el dia de hoy no puedo efectuar ningun movimiento en mi cuenta. Sino que me reintegren el dinero que e transferido de buena fe. Solo pido que se me el servicio que abone o que me devuelvan mi dinero. Muchisimas gracias por su atencion espero una respuesta positiva y grata a mi problema.

ROBERTO C  Solución rechazada:

Quiero que por favor me den el servicio que pague y que aun no e vista nada realmente estoy decepcionado de esa pagina soytuamor.com y yo que pense que era buena pagina. Ya le mande hace mas de semana la captura de pantalla del pago que ellos pedian en la parte para poder comprar pack premium una mentira total. Encima no responden cuando le pagas primero si luego se hacen a oidos sordos. Muchas gracias y espero una solucion inmediata

12 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder
ROBERTO C  Solución rechazada:

Hola realmente estoy muy furioso por que ya paso mucho desde que abone un servicio de soytuamor.com y no me vino el servicio contratado que fue abonado. Son una mierda quiero el reintegro de mi dinero inmediatamente

23 de Diciembre a las 20:11 hs.Responder