Soy Tu Amor

Pago por el servicio? o pura estafa

Mi aclaración es de la pagina de citas soy tu amor ya que quiero hacer pago por el servicio pero no siento confianza en esa pagina porque una mujer que conocí en linea siempre me manda mensajes y hasta me dijo que yo era una mala influencia para ella y eso me dolió mucho y me puso de malas. Mejor no confíen en esa pagina porque si pagan que tal si luego no le reembolsan lo que pagaron y cayeron en un fraude muy grave. Por eso no es buena la pagina y los que estén inscritos cancelen su cuenta y asunto arreglado. Habrá otra forma de conocer mujeres por vía publica o por internet sin fraudes ni engaños? ayuda por favor. Gracias.