Soy Tu Amor

No sirve la cámara y nadie contesta

Page mas de 15000 pesos no sirve la cámara para llamadas mando mensajes y nunca tengo respuesta de nadie para mi que esta página es una farsa solo para sacarle la plata a la gente y que en realidad esas mujeres no existen quiero saber quien es el dueño de esto ya se que es mucho pedir eso porque hay una tal gabriela morales que recluta gente y te hace meter hay exijo una respuesta pronto o tendrán novedades de mis abogados

Claudio V  propuso una solución:

Exacto a mi también me quiso hacer meter la misma persona no entiendo cual es la idea que hacen después de que uno se subscribe. Lamentable todo. Claramente es una ******.

Yoni Q

Si la misma persona
Gabriela Morales
Es insistente
Quiere q te inscribas si o si está loca