Soy Tu Amor

Hice un pago en dólares por servicios de esa página y no funcionó

Es molesto que usen este tipo de artimañas, juegos sucios y engaños; una persona que se hacía llamar carolina loretta vazquez me escribió por correo electrónico diciendo que me conocía y que estaba enamorada de mi, me pidió que pagara por una medalla para poder comunicarme con ella porque por otro medio de comunicación ella no quería por su seguridad. Los pagué y cuando quise escribirle a esa persona, no respondía y solamente decía que yo no había comprado una medalla, cuando la verdad es que sí la pagué e incluso era una medalla supuestamente de por vida, y ahora resulta que para poder escribir en el sitio debo pagar otra medalla. No es posible. Luego descubrí que había en ese sitio llamado caro quien tiene las mismas fotos de carolina loretta vazquez. Ahora me escribe diciendo que yo debo dar el paso de pagar una medalla porque ella ya compró una, y que ha recibido un mensaje donde le dicen que hay un descuento de 40% para que yo compre; y no lo haré más. Por tal razon quiero reclamar a quienes son los responsables de esta e***** en el sitio soy tu amor que me devuelvan mi dinero que he pagado por medio de mi tarjeta de credito.