Soy Tu Amor

Estafa

Hace unas semanas conocí a un chica en otra pagina que se hace llamar carolina loretta vazques y me dijo que le de mi correo para que me escriba por ahí, estuvimos conversando por ahí y me dijo que nació en moldavia y que hace 2 semanas llego a vivir muy cerca de mi localidad huancayo-perú porque su padre que es español tiene unos negocioas aqui, me mandó un enlace en soy tu amor y me insistió tanto en comprar una suscripción para poder acceder a la cámara era tanta su insistencia que compre y ahora ni te responde

Jose P  Solución rechazada:

no hicieron nada al respecto