Soy Tu Amor

Estafa

Buenas, una persona me contacta por una aplicación de citas y me pide mi correo porq no le gustaba hablar por allí, empezamos hablar por correo y me insiste que hablemos por la página soy tu amor, accedo pero no contaba con que las suscripción para las medallas son carismas, ella quería q me suscribiera para hablar por cam debido aque era muy cara solo obtuve una mellada inferior pero esa no tenía para hablar por cam le escribí nunca me respondió exactamente cuando se me terminó la suscripción me empezó a escribir de nuevo insistiendo aque me suscriba de nuevo a una medalla superior, para mi esta página es una e***** a estas alturas todos los días me sigue escribiendo para suscribirme a dicha página

CARLOS C

Igual que a mí, ese exactamente mi caso. Desconoce el cupón de la tarjeta a esos hdp

13 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder
Daniel  Solución rechazada:

Aun me siguen escribiendo la supuesta persona que quiere conocerme pero solo es para que me suscriba a la pagina

11 de Diciembre a las 1:38 hs.Responder
Puyyi H

Estafa, me sucedió similar, solo quieren que gastes dinero ahí y es posible que la cuenta sea falsa