Soy Tu Amor

Estafa

Una mujer me contactó en otra página, diciendo que no podía hablar por allí, y me redireccionó a soy tu amor. Una vez allí, me dijo que quería verme por web cam, para seguir teniendo un contacto. Me suscribo pero no a una web cam, sino a una medalla inferior. Dado que la web cam era carísima, insistía en que cambiara de medalla. No obstante no hice eso, y en vez de seguir hablando, no contestó mas mis mensajes escritos, siempre se la encontraba en línea y su dirección de mail coincidía con la exgtensión de la supuesta mesa de ayuda del sitio. En otras palabras, fui e*****do.

CARLOS C  Solución rechazada:

No tengo más comentarios son unos chorros de cuarta. Voy a desconocer el cupón.

13 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
CARLOS C  Solución rechazada: