Soy Tu Amor

Estafa

Conocí a una chica en otra página en la cual ingresé por curiosidad y me invitó a soytuamor.com,me registré y me insistió para pagar una membresia para poder hablar y una vez que pagué nunca más me envío un mensaje y no me atiende,me dijo que era de serbia y estaba viviendo acá en argentina(morón)hace 2 semanas por empresas de contabilidad de su padre español de ahí su nombre;leonor romero.pagué casi 17.000$.me e*****ron?no se que hacer

Comentario / Propuesta más votada
Leonor R  Solución rechazada:  +1

Me parece que nadie de la página es real porque probé al azar chatear con alguien y nadie contesta

29 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder
Leonor R  Solución rechazada:

29 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder
janskaruso

Viejo, los datos de la historia que cuentas son iguales a los que me sucedieron. Mira, conocí a una chica en otra página, primero empezamos a hablar por correo y luego me invitó a soytuamor.com. Pasa que, para coincidir se llama Clara Leonor, y acaba de llegar a mi país de origen hace dos semanas. Trabaja en una empresa de su padre que es español.
Atentos chicos, la verdad que después de ver que ya ha pasado esto con otros hombres no me voy a suscribir.

Leonor R

Si si,es la misma, porque volví a entrar a la página para ver si seguía estando, porque yo me tomé el trabajo de investigar un poco por la bronca que me dió e incluso les envié email a la supuesta Leonor Romero y a los contactos de la página y ví que ahora figura como Clara Leonor,es el mismo verso y las mismas fotos.Mangas de chantas

Gracias, hermano.
De no ser por tu comentario habría caído en la trampa.

rg

hey yo también habìa entrado en una pàgina de chat, y me escribìo una chica me pidio mi correo me empezo a escribir, me dijo que ella habia nacido en alemania y que su padre es español y que estaba en el pais de donde yo soy ya que su padre tiene una empresa relacionada a la contabilidad, a mi se me presento como gabriela morales, me mando fotos y el dia de ayer me dijo que ya no podriamos seguir escribiendonos por el correo, entonces me mando un enlace para que me uniera a esa otra pagina que es SOY TU AMOR.COM, me insistio y me dijo que le avisara, pero me parecio extraño tantan incistencia que me puse a investigar y ahora que se que es una ****** de ******, ni loco le hago caso jajaja, casi la***** en suscribirme, asique no caigan chavos, es una ******.

janskaruso

Ojo, y no se vayan a dejar embobar, porque tiene una labia de primera y es súper insistente. Yo estuve chateando con ella por email como por dos semanas y sí que es lava cerebros. Te promete de todo, dice que le gustas, que está loca por conocerte, te escribe a diario y desesperada porque te suscribas para poder verte por WebCam.

rg

Hey janskaruso, eso es verdad esta persona te empieza a mandar correos y hasta fotos
Te escribe y te cuenta historias de sus relaciones a tal punto que casi se lo termina vacilando a uno jaajajjaja, lo que me pareció extraño fue que cerró su cuenta en donde la conocí en el primer chat, y hoy por la mañana me escribió al correo y me empezó a decir que ya no me podía escribir por correo y me dio un enlace del perfil de ella y me dijo que suscribiera a esta nueva página ya wue ella tenía casi 2 años de estar en ella
Me pareció extraño la insistencia de esta persona

jhonny S

Gracias a sus comentarios, ya estoy más seguro de no comprar nada de la página soytuamor.com, al igual que todos empecé a hablar por otra página online, después pasamos por correo y luego de dos semanas me envió el link de la página para poder charlar en ella, la persona se hace llamar Carolina Loretta, ya decía yo porque tanta insistencia. No caigan en esa trampa.

25 de Febrero a las 23:37 hs.Responder
Bruno V

Me pasó lo mismo que a ustedes
También conocí a alguien Leoncito a soy TU amor me dijo que era de España y que vivía en Morón hace 2 meses y no se qué mas

Alfredo B

Carolina loretta ******dora te dice que vino de España te engaña para wue compres moneda para verla x cámara web todo mentira gran ******dora,a todos el mismo verso.ojala se muera hija de remilgos ****aaaa

Bruno V

Si ella misma Carolina loretta Vasquez

Armando V

Bueno gracias por existir ya me contacto la muy pendeja