Southpost

Southpost no entrega encomienda de banco santander

Hice un canje de puntos en banco santander y el lunes 20/4 recibí un llamado de quien debería entregar el paquete diciendo que no llegaban a mi localidad y pidiendome una dirección de mar del plata para dejar el paquete. Le pedí que llamaran en 5' que les pasaba bien el dato porque no lo recordaba. Nunca me volvieron a llamar por lo tanto no he recibido la encomienda. Dos temas: 1) no debería tomarme el pedido el banco si el mismo no lo pueden entregar pues el servicio contratado no tiene disponible la localidad (mechongué, general alvarado). 2) el personal que llamó para pedirme otra dirección de entrega, nunca volvió a comunicarse. Conclusión sigo sin recibir la encomienda!

Lucia S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo !!!

Lucia S  Solución rechazada:

Aún no se ha comunicado nadie de SouthPost y la encomienda no aparece!!!

Lucia S  solución recibida:

Acaban de llamarme y mañana entregan el paquete! Gracias