Southpost

No recibí el envío

El 15/02 me hacen el envío de un producto de nicequest , iba siguiendo el trayecto y veo que desde el 23/02 está en custodia...el número de envío [números].mi dirección,o sea la dirección de envío es saavedra [números] , santa fe,santa fe.cp [números]

El 15/02 me hacen el envío de un producto de nicequest , iba siguiendo el trayecto y veo que desde el 23/02 está en custodia...el número de envío [números].mi dirección,o sea la dirección de envío es saavedra [números] , santa fe,santa fe.cp [números]

Espinosa C  solución recibida: 

Escribí a la empresa que me enviaba el paquete y al cabo de unos días me avisaron de esa empresa que el envío había Sido devuelto,de Southpost NO recibí ningún mail,ni realizó ninguna tipo de comunicación conmigo.Fue una mala experiencia

14 de Marzo a las 7:08 hs.

Empresas más buscadas