Cambie puntos super club
5 de mayo
reclame que aun no habia llegad…
Me mandaron el número de seguimiento y no llego nunca el paquete me decía que ya habían venido dos veces y nunca vinieron, luego me apareció que venían el día 21de octubre estuve todo el día y no vinieron ahora ingreso el número de seguimiento y no me aparece nada. Mande un msj desde su página relatando lo que me había pasado y nunca me respondieron.
Me mandaron el número de seguimiento y no llego nunca el paquete me decía que ya habían venido dos veces y nunca vinieron, luego me apareció que venían el día 21de octubre estuve todo el día y no vinieron ahora ingreso el número de seguimiento y no me aparece nada. Mande un msj desde su página relatando lo que me había pasado y nunca me respondieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambie puntos super club
5 de mayo
reclame que aun no habia llegad…
No anticipan cuando visitan, no dejan elegir ni el día ni el horario,…
Pésimo servicio, te piden el número de teléfono no sé para que porque…
No se contactaron para poder solucionarme el problema.
04 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder