Southpost

No me entregaron el paquete

Me mandaron el número de seguimiento y no llego nunca el paquete me decía que ya habían venido dos veces y nunca vinieron, luego me apareció que venían el día 21de octubre estuve todo el día y no vinieron ahora ingreso el número de seguimiento y no me aparece nada. Mande un msj desde su página relatando lo que me había pasado y nunca me respondieron.

Me mandaron el número de seguimiento y no llego nunca el paquete me decía que ya habían venido dos veces y nunca vinieron, luego me apareció que venían el día 21de octubre estuve todo el día y no vinieron ahora ingreso el número de seguimiento y no me aparece nada. Mande un msj desde su página relatando lo que me había pasado y nunca me respondieron.

Gisella  Solución rechazada: 

No se contactaron para poder solucionarme el problema.

04 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas