Cambie puntos super club
5 de mayo
reclame que aun no habia llegad…
Hice un pedido y me lo enviaron por south post. hice seguimiento con el número [números], supuestamente pasaban por mi domicilio pero luego veo que tengo que retirarlo por sucursal paquetería oeste. En la página no dice dónde está esa sucursal. Busco busco y nada. Mi pedido está en algún lugar y no sé nada de él. Llamo y no contestan! la empresa deja mucho que desear. Espero una solución.
Hice un pedido y me lo enviaron por south post. hice seguimiento con el número [números], supuestamente pasaban por mi domicilio pero luego veo que tengo que retirarlo por sucursal paquetería oeste. En la página no dice dónde está esa sucursal. Busco busco y nada. Mi pedido está en algún lugar y no sé nada de él. Llamo y no contestan! la empresa deja mucho que desear. Espero una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambie puntos super club
5 de mayo
reclame que aun no habia llegad…
No anticipan cuando visitan, no dejan elegir ni el día ni el horario,…
Pésimo servicio, te piden el número de teléfono no sé para que porque…
No responden
11 de Junio a las 7:15 hs.Tuve que ir buscar el pedido al correo. South post nunca me contesto. Pésimo servicio
07 de Julio a las 8:20 hs.