Southpost

Cambiar direccion de entrega de envio ciudad me gusta

Buenas tardes el dia 29/01 recibi la primera visita de entrega de un producto de canje bancario. Lamentablemente no estabamos para recibirlo. Me dejaron un comprobante pero el nro de pieza quedo sobre el texto pre impreso por lo tanto no puedo identificarlo. Intento comunicarme telefonicamente pero las lineas estan saturadas. Volvieron el 6/2 y sigo llamando. Envie dos mail y ninguno fue respondido. Quiero cambiar la direccion de envio y no se como hacerlo.

Graciela P  Solución rechazada:

La empresa jamas se comunico. Ni respondio a los mail que le envie. Agradezco la intervencion de la pagina pero en el caso de SothPost no resulto.

18 de Febrero a las 18:38 hs.Responder
Graciela P  Solución rechazada:

No me contactaron nunca. Finalmente resolví el problema por otros medios.

28 de Febrero a las 16:14 hs.Responder