Soundcars

Que me devulvan lo que me cobraron de mas

Hice una compra de alarma para mi auto el cual me la intalaron cuando fui a pagar el importe era de $ 2300 si lo hacia en 3 cuotas se sumaba el 11% d einteres e decir $ 2600 el cual acepte hacerlo en tres cuando me llega el resumen veo que me hicieron en una cuota la compra encima con el 11% es decir $ 2600 fui a reclamar y me dicen que e sproblema de Mercado Pago que pasaron mal. Lo unico que reclamo e sque me devuelvan los intereses te tratan mal y hace 3 dias que no me dan solucion, como puedo reclamarlo

Hice una compra de alarma para mi auto el cual me la intalaron cuando fui a pagar el importe era de $ 2300 si lo hacia en 3 cuotas se sumaba el 11% d einteres e decir $ 2600 el cual acepte hacerlo en tres cuando me llega el resumen veo que me hicieron en una cuota la compra encima con el 11% es decir $ 2600 fui a reclamar y me dicen que e sproblema de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que pasaron mal. Lo unico que reclamo e sque me devuelvan los intereses te tratan mal y hace 3 dias que no me dan solucion, como puedo reclamarlo