Soundcars

No lavaron el auto correctamente

Me lavaron el auto el cupón que adquiri era para lavado de tapizado techo alfombras no se lavaron las alfombras ni el techo asientos mojados mal qu3 me dijeron en dos horas se secan los tuve que secar con secador y aún están húmedos me voy hasta lomas pedí una semana de anticipación el turno estuve 8:00 hs en punto 8:30 ea mi turno me fui a las 9;00 me llamaron para que retire el auto porque se había roto la máquina les dije que no que ellos tenían que darme una solución porque hace una semana que había pedido el turrón me dijo que la máquina no funcionaba bien le dije que no era mi problema que ellos tendrían que prever dos inconvenientes si no me hubiese llamado y hubiesen cambiado la fecha y el turno me dijeron bueno vení a buscarlo 18 horas las butacas todas mojadas el techo no lo lavaron como dije arriba y todavía están húmedas la verdad muy inconforme muy enojada no puede ser que esta gente actúe de ese modo con nosotros que adquirimos un descuento porque ellos ofrecen sus servicios pido que me devuelvan el dinero

Claudia  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para darme solución no se cual será la solución que ellos dicen que dieron

Claudia  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para resolver nada todavía estoy esperando

Claudia  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni lo van a hacer esperaba que Uds resuelvan esto ya que Uds ofrecen los servicios y a quien uno paga por tal