Sound Group

Restitucion de la tablet que compre

Compre el19 /12/2016 una tablet a sound group la recibi el 27/12!& y no funciono nunca porque detenia todos los procesos.inmediatamente aviso al vendedor que me indica a quien debo mandarla en el servicio tecnico,por el historial del correo llega el 6/01/17 a las 13.55 y es entregada en el destinatario,empiezo a averiguar por las demoras en que incurren y comienzan las excusas hasta que el 9/2/17 me dicen que estan tratando de ubicarla ¿la perdieron? que paso? la etica comercial aconseja que se hagan cargo por que esta vigente la garantia y corresponde que me restituyan una tablet nueva identica a la que compre, no una reparada y con la mayor premura posible teniendo en cuenta el tiempo que paso.