Sos Plata

Que reviven a casa central que ya pague hasta diciembre y no me vuelvan a cobrar

Pague todo lo adeudado hasta diciembre ...hoy me intimidad diciendo que no he pagado ...ya hablé a mediados del mes con la empresa y me respondieron que solo debía una cuota de enero y otra de febrero .....mandé los movimientos de mi home banking ...espero tener una respuesta favorable ...si no les llegó el débito a casa central no es mi problema ...espero no recibir más intimidaciones judiciales ,cuando ya cumplí con el pago

luisa R  solución recibida:

Verificaron el pago de mis cuotas y a usaron que estoy al día con ellas ...y dejaron de intimidar me con denuncias judicial

31 de Diciembre a las 19:52 hs.