Soriano Préstamo

Quiero cobrar mi préstamo

Me contestó qe algo harían hasta hoy no han hecho nada.

Me contestó qe algo harían hasta hoy no han hecho nada.
Analia B  Solución rechazada:

Me dijo que algo haría solo eso y hasta ahora no se comunica.

No contesta nada

Felisa B

Mandaron del banco convenio que debo pagar ***** pesos que me depositen manualmente el dinero pude recuperar algo por w.unión que no habían cobrado e perdido **** pesos peto son unos tranfugas juegan ahora voy al banco a cambiar cbu por las dudas si pueden que me devuelvan los **** pesos pero no se metan es todo falso soriano nadie cobro

Felisa B

Quiero que devuelvan la plata los **** pesos y que no sigan mandando acuerdo del supuesto banco internacional frances

Analia B  Solución rechazada:

Ni un acuerdo de escribirme yo kiero me devuelva todo lo qe me saco 30.*** pesos su préstamo ya no lo necesito.

Analia B

Quiero que la señora Salvi se haga cargo de devolverme la plata que he puesto para recibir mi transferencia por banco y después con cuentos

Analia B

Necesito que la sra Salvi me devuelva lo qe he puesto para mi transferencia del banco y no me han dado y despues salieron qe me darian por western Unión y tampoco necesito mi devolucion de la plata porqe ella firma como prestamista sino denunciare por otro lado hasta no cobrar mi plata no voy a parar juegan con la necesidad de la gente.

Alan J

Hola Analia, lograste resolver el problema con Soriano Prestamo? o son E stafas?

Son ******s ni te metas

Felisa B

No se metan son unos ******dores yo por lo menos recupere algo porque no lo cobraron pero me devuelvan los otros **** pesos últimos