Soriano Préstamo

Quiero cobrar mi préstamo

Buenas noches tengo un problema con soriano préstamo he abonado todo lo pedido para la transferencia bancaria no se pudo despues me dicen lo vamos hacer por wester pagué todo lo qe me correspondía y a la hora de pasarme el número para cobrar el crédito se borran no contestan nada me dijeron este lunes y nunca aparecieron estoy muy decepcionada necesito se comunique y me de una respuesta gracias.

Analia B  Solución rechazada:

Se comunicó y sólo me dijo algo haría pero sólo eso me gustaría lo vuelvan a insistir

Analia B

Quiero mi préstamo he pagado todo para obtenerlo y se pierden me canso de escrirle

Analia B  Solución rechazada:

Sólo me contestó qe de alguna manera se va solucionar solo eso yo pagué todo el solo me tenía qe dar los números para cobrar por western.

Quiero mi préstamo

Analia B  Solución rechazada:

Soriano lo único qe me dijo algo harían solo eso no me dijo cuando ni nada le escribo y no contesta les pido qe vuelvan a insistir.

Analia B

No entiendo porqe no contesta si yo pagué todo necesito mi préstamo tanto insistieron qe era agencia muy destacada pero yo no recibo mis números para cobrar por western mi dinero por favor necesito.

Felisa B

Tuviste que pagar también para que te envíen el dinero por wester o te lo mandaban

Analia B  Solución rechazada:

No se comunica para nada es una falta de respeto ya

Analia B

Quiero cobrar lo mío si o si para qe ofrecen préstamo y te hacen pagar de todo y te salen qe pagas todo estas esperando y no contestan

Analia B  Solución rechazada:

Es un sinvergüenza ni contesta

Analia B

Si tuve qe pagar devuelta ni se metan ahí es un ******dor