Soriano Préstamo

Que me devuelvan todo lo que pague

Me aprobaron un credito ise todos los pagos y me salio transferencia fallida porque los bancos no son compatibles me dijeron que dijeron que me lo mandaban por wester y ahora me salen que el oficial del correo cometio un error e incluyo los gastos de envio y me piden que pague 4998 porque el director no me quiere pasar el codigo de wester yo no voy a pagar mas nada porque no hay ninguna tranferencia a nombre mio quiero que me devuelvan todo lo que pague espero una solucio soriano lo antes posible

Teresa M  Solución rechazada:

No me soluciona nada soriano prestamo ahora ni me contesta los mensaje solo quiero que me devuelvan lo que pague la verdad dejan mucho que desear voy a tener que ver por terminos legales no puede ser que soriano siga estafando gente alguien tiene que hacer algo

Teresa M  Solución rechazada:

No me contesta ni me da ninguna solucion le mando y no contesta quiero que me devuelvan todo lo que pague ya esta situacion me canso que alguien por favor aga algo