Soriano Préstamo

Que me devuelban el dinero o que en su defecto depositen el prestamo acordado

Hola buenas tardes, esta visto que el modus operndun es el mismo para todos, yo por pensar en saldar cuentas con un préstamo que me iban a dar, creo que me endeude mucho mas, al dia de la fecha nos hicieron depositar honorarios de seguro, de transferencia, de activación, de garantía de préstamo, de cambio de moneda y siempre surge algo nuevo, que mañana esta depositada la plata antes de las 10:00 hs si o si, que no se puede realizar la transferencia debido a que no son compatibles los bancos, que no se dieron cuenta que eran en pesos y que había que pasarlo a dólares y asi sucesivamente, lamentablemente juegan con la necesidad de la gente y estria bueno que realmente, alguien tome cartas en el asunto ya que no pueden seguir jugando con las ilusiones, lo nuestro era para salir de las deudas que teníamos hoy gracias a todo lo que fuimos depositando tengo mas deudas que antes y todo lo que habíamos planeado con mi familia, se cayo por el piso, me siento tan impotente que no se que hacer tengo mil cosas que pagar y no se como vamos a hacer, ojala que alguien pueda hacer justicia con esta clase de gente.

daniellombardo D  Solución rechazada:

Aún no he tenido solución, según ellos en 45 dias me estarían devolviendo el dinero que transferi, lo que me parece primero que no esta bien, así cómo yo les transferi dinero en poco tiempo, me parece que deberia ser de la misma manera de parte de ellos, No se porque tengo que esperar 45 dias. Y por otro lado no te informan cómo uno se va a encontrar con él dinero.

daniellombardo D  Solución rechazada:

Porqué todavía no me devolvieron el dinero y están a las vueltas