Soriano Préstamo

Que me depositen préstamo o me devuelvan plata que puse

Me hicieron pagar 3 códigos el ultimo liberaría la transferencia con el banco internacional francés hise todo pague pero al poner el código de liberación sale fallido el banco supuestamente va a hablar con el director para ver que hacen pero mientras tanto me saco ron 2255mas 3800 más 3450 quieto respuestas yo cumplí con lo que pidieron

Alan J

Hola,pudiste resolver este problema?

No pude

Alan J

Te dieron respuesta del préstamo?

No

Felisa B

No con el banco no y con soriano tampoco con soriano pude recuperar en western unión los 2 primeros pagos porque no lo habían cobrado así que recupere eso el cod de liberación el ultimo no ese tengo que recuperar y al banco sigue mandando el convenio para liberar manualmente pero no voy a pagarles nada si es un prestamo ello tiene que descontar de lo que te dan no pagar nosotros así que no se metan son ******dores

Felisa B

No soriano brilla por su ausencia y el banco me mando otra ves de que pagué ***** pesos y me liberan el código si no ya quedo fuera del plazo de entrega de préstamo no lo pague no estoy para perder más plata realmente nadie a cobrado con estos tipos

Felisa B  Solución rechazada:

Me e dado cuenta tarde de que es una pantalla para estafar gente que nececitas por eso no hay que confiar en soriano

Felisa B  Solución rechazada:

No se comunican an desaparecido