Soriano Préstamo

Que esta empresa sea mas clara y despocite los prestamos sin solicitar adelantos

Ola resulta que solicite un prestamo a soriano prestamo y me dijeron que si, envie todo lo me pidieron y cuando esperaba la transferencia me piden que depocite un seguro de credito 2255$ y que mande el comprobante ebif bank a una ciudad con cp 00241segun dice gabon como pais y libreville como ciudad pero ese codigo postal segun el gogle es de helsinki finlandia si alguien sabe mas o le esta pasando algo similar por fabor seria bueno que se comunique todo es muy raro

Fabián A  Solución rechazada:

Me pidieron que primero haga un depocito de ****$ de seguro de credito viendo que ay gente que hicieron ese depocito y no tuvieron respuesta y se borraron decidi no pagar yo les dije que primero me transfieroan y desde ese momento se corto la comunicacion

Fabián A

Que debuelvan la plata o que cumplan con los prestamos

Fabián A  Solución rechazada:

Que debuelvan la plata o cumplan con los prestamos.

Fabián A  Solución rechazada:

No contestaror cuando pedi que me transfieran primero y despues pagar el seguro

Fabián A

Que transfieran primero los prestamos como toda empresa seria