Soriano Préstamo

La devolucion del dinero q les mande x wester

Me ofrecieron un préstamo! y q tenia q pagar $2755 del seguro por la suma a depositar del préstamo!! les pregunte mil veces si no era una estafa q no dispongo de dinero q me sobre! les pague x wester! me pasaron un código para ingresar en la pag. Del banco y ahora me piden otro deposito de $4955 para q me den otro código para realizar la transferencia y nunca lo aclararon!! son unos cagadores

rojo M  Solución rechazada:

me pidieron un dinero por un seguro para depositarme un préstamo!! lo pague!!! no me depositaron nada!! y ahora me piden mas dinero para hacerme el deposito!! le pedí los datos del banco con el que trabajan y un tel.
y no me pasan nada!! les pedí la devolución del dinero q les mande y me dicen q no hacen devoluciones!!!
te piden q hagas un pago por wester union!! y esto les digo a todos nunca paguen nada por wester xq no hay manera de q te lo devuelvan!!!!

rojo M  Solución rechazada:

No devolvieron el dinero q les mandé y no hicieron el depósito

rojo M  Solución rechazada:

ya nadie contesta los mail
son unos cara dura