Soriano Préstamo

El prestamo ya o el reintegro de lo pagado

Pedi un prestamo a soriano prestamos me lo otorgaron y luego me avisaron que para poder transferir tenia que depositar a una persona en costa de marfil 2755 en concepto de seguro que exigia el banco internacional de francia. Los pague por westwern union hoy para que me pasaran el codigo para que se realizara la transferencia. Ahora el banco me dice que tengo que pagar casi 5000 para que me den otro codigo para terminar de transferir, que es esto. Se supone que entre su presentación era la palabra confianza. Hasta ahora no tengo el prestamo. Que tengo que hacer.

Marina G  Solución rechazada:

Por el momento solo me piden que pague los honorarios. casi ****

Marina G  Solución rechazada:

El banco me sigue pidiendo plata para honorarios y no me devuelven el sellado