Soriano Préstamo

El contrato del credito aprovado

Hola me aprovaron un credito me pidieron hacer los pagos de seguro de transferencia y de confirmacion hice todos los pago a la direccion que paso soriano que era a gabon y cuando imgreso todos los codigo me dice transacion fallida le comunico al banco y me pide que le pase el cbu y el contrato y soriano no me manda el contrato le mande y no me contestan

Felisa B

Alguien logro cobrar a mi me quedaron de liberar manualmente la tranferencia porque no pueden enlazar o compatible con el banco me piden contrato me lo mandaron pero no lo firme y cbu y que me van a mandar una respuesta mi pregunta es ya me ******ron ¿alguien cobro con estos tipos realmente?

Teresa M

Hola soriano me mando el contrato pero ahora el banco me sigue pidiendo plata porque hay un problema para hacer la transferencia solo quiero que me depositen el prestamo o que me devuelvan todo lo que yo pague por favor que se agan cargo

Felisa B

No te depositan nada son unos caraduras los de banco te piden 16.*** pesos en 24 hs te lo desbloquean no deposite porque se ve que don tranfugas logre recuperar algo de lo que pagué porque no lo habían cobrado pero logro cobrar **** pesos que me los devuelvan a y el banco sigue mandando el famoso convenio yo no pago más que me devuelvan plata

Teresa M

Como isiste para que te devolvieran lo que habias pagado

Felisa B

Cuando cobraron nos mandaron un mensaje porque pusimos nuestro teléfono y como no habíamos recibido ningún msm anterior nos fijamos y no habían cobrado así que ahí nomas nos fuimos al wester y retiramos los primeros depósitos así que me deben.el último que ice que son **** pesos pero al menos no perdí todo

Teresa M  Solución rechazada:

Quiere que pague **** peso y yo no quiero pagar mas nada solo quiero que me devuelvan lo que pague segun soriano yo pagando eso me mandan la plata yo ya no creo mas solo quiero que me manden todo lo que yo pague estoy cansada de esta situacion quiero una solucion a la brevedad

Felisa B

Quieto que estos tipos paguen y no estafen más gente