Soriano Préstamo

Confiable?

Quiero saber si es una empresa confiable.

Quiero saber si es una empresa confiable.
Antonio M

De donde es usted? Yo soy argentino

También soy argentina

Yo tambien

Pero con cual se contacto? Yo tenia contacto con SORIANO PRESTAMO

gisela P

Yo tambien. Y después me mandaron un mail de este banco que tenía que confirmar el usuario y después debía pagar un cuota

Antonio M

Te digo hoy pague una cuota de ****,73 pesos de correo para gastos de envio no mas por western union y le envie el comprobante de pago. Ellos recibieron y tenian que ir al correo para que ellos me envien el codigo despues para cobrar por western union. Te pregunto vos ya pagaste asi honorario de seguro. Honorario de transferencia. Honorario de activacion. Y honorario de garantia eso?

gisela P

No pague nada aún. No me animé a pagar, porque me parecía raro

Antonio M

Si asi te pedian que pague por el seguro del prestamo. Despues te pedian para clase de transferencia despues te pedian para la activacion despues te pedian para la garantia del prestamo. Despues me pedian que pague para cambio de dinero. De pesos a dolares y yo dije ya era imposible seguir pagando . Aparte se firmo el contrato. Y le reclame que yo no queria dolares solo queria en pesos. Despues me avisaron que el bif bank no es compatible con el nuevo banco del chaco. Me envia por western union todo lo que pague mas el importe del prestamo.

Lidia C

Antonio te enviaron lo que pagaste? o todavia seguis esperando?

Antonio M

No me enviaron todavia. Pero lo que hice arreglo es soriano-prestamo que ellos me van a enviar por western union pero tengo que esperar 45 dias

Antonio M

Hola carina vos esta del
soriano prestamo?

Antonio M

Carina te pregunto. Vos esta el tema de soriano prestamo?

gisela P

Te enviaron el dinero? Es sólo lo que vos depositaste o el prestamo también?

gisela P  Solución rechazada:

No

Lidia C

Si. Mi problema sigue con Soriano prestamos. No quieren devolverme los honorarios no transferirme el dinero

gisela P  Solución rechazada:

Porque nadie logró responderme si es de confianza o no.

Cristian E

Hola Antonio pudiste recuperar tu préstamo?