Soriano Préstamo

Cobrar todos mis depósitos

Por favor que se hagan cargo y me devuelvan todos los depósitos hechos para transferencia bancaria por western unión al sr segninou tamegnon primero no se dio por transferencia bancaria lo hacen por western al total del crédito dándome un número falso y después hacian pagar activación de número se pagaba y te daban otro falso devuelta son tránsfugas de primera con la gente no se juega.

Analia B  Solución rechazada:

Es qe nunca se comunicó me cansé de escribirle

Teresa M

Hola analia si te hacen eso pero ahora quien se hace cargo para devolvernos todo lo que pagamos como pueden permitir que jueguen con la necesidad de la gente no tendrian que permitir nisiquiera que estos chantas suban un anuncio yo solo quiero que me devuelvan lo que pague

Analia B  Solución rechazada:

Es un sinvergüenza de primera no contesta.

Teresa M

Si no contesta ni soluciona nada soriano tendriamos que juntarmos todos y presentarnos en sus oficinas trafuga ******dor que es

Analia B

Yo tenia todo escaneado las conversaciones y después la transferencia qe supuestamente me hizo por wester tapando dos números qe debía pagar tanto para obtener mi préstamo lo denuncie en wester todo escaneado mande asiqe no puede ser qe ensucie a una empresa tan destacada como wester.

Teresa M

Yo tambien tengo todos los comprovantes de lo que pague y como vos decis la supuesta transferencia que ellos asen donde tapan los numeros llame a wester y nunca huvo una tranferencia a mi nombre son unos chantas soriano que nos devuelva todo lo que pagamos ******dores

Teresa M

Hola oliver me interesa su propuesta

Analia B

Hola Oliver me interesa esa propuesta