Sony

Muy mala atención en el lavado de autos fornite

Hoy junto con mi esposa lleve el auto al lavadero de autos fornite que está en blvd. Juan manuel de rosas 625, b1708 morón, el nivel de locura es impresionante, todos a lo gritos desde que entras, te hacen quedarte adentro del auto durante todo el tiempo, haciendo que te corras a los gritos, me hicieron meterme entre una pared y otro auto que terminó chocandome cuando se le fue para atrás, cuando les reclamé se me,vinieron encima, son un montón de chicos de características similares a los que vemos en las esquinas "denominados trapitos" me quise ir aún sin que lo terminen de lavar y me cobraron igual, no me dieron tíquet ni factura. Me fui con mi esposa con un ataque de nervios. No sé cómo puede funcionar un lugar así, quisiera saber si están en condiciones de realizar un servicio al cliente de ésta forma y si los empleados están capacitados para realizar ésta tarea. Espero que ésta queja llegue a quien corresponda. Mis sinceros respetos