Sony Mobile Usa

Cambio de celular o reparación .falla de fabrica

Hola.
gracias alejandra

Hola. en junio del 2016 en estados unidos ,compre dos celulares xperia c4. los dos celulares tienen el mismo problema ,no se si es el procesador o la pantalla, se tilda . Es evidente que trae un problema de fabrica. Tengo una amiga que compro el mismo celular en febrero del mismo año y tiene el mismo problema. Espero que me puedan dar una solución ya que no es normal que dure tan poco . Y no tengo ninguna duda que es un problema de fabrica, ya son tres celulares que tienen problema. gracias alejandra
ALEJANDRA R

Hola mande mails , hable por teléfono, pero nadie de Sony me dio una solución. La próxima vez que tenga que comprar algo , No va a ser Sony.