Sontes Make Up

Devolución del dinero

Lamentablemente soy una damnificada más, esta gente vende productos pero no los entrega. En mi caso hice una compra por 990 pesos , recibieron el pago pero no contestan cuando se les pregunta por la entrega del producto. Lo que hacen es contrario a derecho, y es lo más parecido a una estafa. Quienes no tengan una respuesta por favor escribir a [email protected] porque podemos reclamar ante defensa del consumidor. Las puedo ayudar, saludos.

Celeste C  Solución rechazada:

Todavía no he logrado hacerme del producto. Saludos.

09 de Diciembre a las 18:22 hs.
Celeste C  Solución rechazada:

Hola, estuve el fin de semana con fiebre. Intentaré nuevamente que me envíen el producto por moto o similqr asumiendo los costos.

10 de Diciembre a las 15:16 hs.
Celeste C  solución recibida:

Hola, no fue exactamente lo que compré.
Me entregó otro producto pero me lo llevé.
Saludos.

20 de Diciembre a las 13:51 hs.