Sontes Make Up

Devolución de dinero por parte de la responsable

Hace ya un mes realice una compra online de un set de brochas, me mandaron su lista de horarios para acordar las entregas, muy poco accesibles y raros en distintos barrios con una sola hora de diferencia. Quedó en venir al starbucks de av la plata, donde nunca se presentó y al llamarla apagó el celular. Despues de insistir por dos semanas acordó enviarlo sin cargo a domicilio, tampoco llegó. Ahora al volver a contactarla (lo cual es casi imposible) me sugiere cancelar la compra en Mercado Pago sabiendo que pasados los 21 dias la pagina ya no se hace responsable. Exijo una solución lo antes posible, son una verguenza y una estafa!!!

Hace ya un mes realice una compra online de un set de brochas, me mandaron su lista de horarios para acordar las entregas, muy poco accesibles y raros en distintos barrios con una sola hora de diferencia. Quedó en venir al starbucks de av la plata, donde nunca se presentó y al llamarla apagó el celular. Despues de insistir por dos semanas acordó enviarlo sin cargo a domicilio, tampoco llegó. Ahora al volver a contactarla (lo cual es casi imposible) me sugiere cancelar la compra en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> sabiendo que pasados los 21 dias la pagina ya no se hace responsable. Exijo una solución lo antes posible, son una verguenza y una estafa!!!
Antonella F

aun no obtuve respuesta.