Sonrisas Argentinas

Un desastre sonrisas argentina

Hola mi hijo se atendia en sonrisas argentina de cabildo 2128,no pudo atendenderse más por tanta demora, dos años llendo ahi perdiendo tiempo una verguenza la atencion, siempre que vas te atiende distinto personal, uno dice te saco el diente, otro te dice otra cosa, son todos aprendice. Yo me fui de ahi estoy atendiendo en detal once siguiendo el tratamiento de mi hijo. Lo barato te sale caro una verguenza me fui sin avisar nunca me llamaron porque no iva cero precupasion por el pasiente. Te sacan la plata y despues si vas o no.le importa el lugar tanta gente maten en una hora te dan el turno a las 13horas y te vas con suerte despues de 5horas. Por primera vez te atiende rapido porque te sacaron la plata y chau la proxima de 5horas en adelante pagas barato pero a esperar sin tienen un mundo de gente todos contra todos peliando para que te atienda se cagan en la gente

Thiago C  Solución rechazada:

Hice el reclamo pero no tuve respuesta

24 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder
Thiago C  Solución rechazada:

Me llamaron para que me atienda la encargada me dieron un turno y no pude ir. Pero igual no creo que tengo una solucion devolver la plata no creo que me den la tencion debe ser igual. Gracias

Thiago C  Solución rechazada:

Esta en mano de mi abogado para solucionan el poblemas de mi Hijo que me debuelva la plata un desastre le hicieron a mi Hijo con los braker pegado todo torcido.

Daniela C

Hola yo quiero cambiar a total tambien. Pero me dijeron que para irme tenia que pagar no se cuanto. No te lo cobraron?