Sonrisas Argentinas

Terrible servicio estafadores

Hace cuatro meses desde noviembre que sonrisas argentinas me está cancelando los turnos... Los sacó con dos meses de anticipación y llegado el día me lo cancelan. Me atiendo en pilar (donde la atencion es un desastre) pero una vez me mandaron a cabildo y juramento, que por cierto queda a 3hs de donde vivo. El turno era a las 5 de la tarde y me dijeron que había 4hs de demora, era inposible que esperara tanto y llegar a la madrugada a mi casa, por lo tanto me tuve que volver a mi casa nuevamente sin poder hacerme la manutención. Pienso que no tienen consideración con la gente, juegan con nuestra necesidad y tiempo sin importarles nada. Es una verdadera vergüenza que una persona se presente a una sucursal con un turno a las 3 de la tarde y al llegar al lugar se de cuenta que le dieron el mismo turno (el mismo horario) a 40 personas más!! qué clase de organización tienen? son unos estafadores!! yo en diciembre ya tendría que haberme retirado estos brakers y estoy hasta viviendo con algunos sueltos y ni les importa. Es una tortura esto!! son unos estafadores.