Sonrisas Argentinas

Sonrisas argentinas lugar comercial y con muy mala atencionatención

todo el tiempo te sentís que estas pidiendo un favor!! y estas pagando

Hola buenas días, solo quería dejar sentado que la atención en sonrisas argentina es de lo mas bajo, sobretodo en la sucursal de cabildo 2128, desde la señora que te atiende cuando llegas todo el tiempo riéndose cunado le reclamas que esta estallado de gente sobrepasado no se puede estar y como si le estuvieras pidiendo un favor una gauchada para que te atiendan, cuando estas pagando 600 pesos cada vez que vas osea vos estas pagando para que te atiendan así, me puse los brackets en el 2016 estamos por llegar al 2020 y aun tengo los dientes igual, te atienden pobres todos apurados te cambian la gomitas ajustes y a tu casa, nada de ponerte una cadena un resorte algo de atención 4 años igual . La cuota no subió anualmente si no que mensualmente de 450 a 500 y a 600 una locura por nada por una atención siempre apurada,es comercial solo quieren sacarte plata, promocionan unos vaucher de descuentos para que cambien los brackets cambie 4 vaucher la doctora no sabia ingresarlos y la cajera no quería reconocérmelos y ya había usado los puntos y los vaucher por que la doctora los habia ingresado a los números pero no me tomo el descuento por que no sabia como me cobraron todo bien cobrado no existen tampoco las promociones son una mentira todo el tiempo te sentís que estas pidiendo un favor!! y estas pagando
Thiago C

Un desastre sonrisas Argentina