Sonrisas Argentinas

Quiero solucionar mi problema

Hola, hace más de un año y medio. Me coloque los brackts metálicos en sonrisas argentinas . debido a que no vi cambios en mi dentadura y que por eso, también cada vez lo veo peor me debo permitir a adejar el tratamiento. Todo esto, de va a que hace unos meses me tube que sacar una carie, carie que por lo tanto en ronsisas no me la quisieron sacar. Desde de meses, un año de no ver a mi dentista particular en dijo, que mi dentadura estaba cada vez peor, que mis dientes en vez de ir para atrás estaban llendo para delante! que me tenían que sacar dientes que nunca lo hicieron. Porque tengo una dentadura chica, y unos dientes grandes. Algo que nunca me dijieron en sonrisas. Mi dentista particular, quien se encarga de arreglarme las caries también hace ortodoncia, obviamente sabe . También en vez de emparejarse me corrieron la línea de los dientes. Y detalles que yo hace mucho estoy viendo y lo niego. Pero realmente es algo que da pena, estar gastando, por más que es poca plata hoy en día. Duele saber que estas pagando por algo que te están haciendo mal, quiero y voy a ver otros dentitas para escuchar sus distintas opiniones. Pero realmente, ami con un año y medio, no veo ni una mejora, sólo veo más errores.