Sonrisas Argentinas

Organización defectuosa

Deben solucionar el tema de turnos/horarios/profesionales, la espera es inmensa, llegue 13:45, mi turno era 14 hs, el número que me toco es m74 y en pantalla figura desde esa hora(13:45) m58, siendo las 14:22 aún no atendieron a nadie, pasaron 45 minutos y no llamaron a nadie!!!! se que es el cambio de profesionales pero no pude ser 45 minutos sumado al tiempo de espera habitual, quiere decir que aparte de los 45 minutos aun falta que llamen a 16 personas para que me toque a mi, increíble, juegan con el tiempo de la gente, me pueden llamar y explicaré con lujo de detalles esta situación que se vive mes a mes dni 28285420