Sonrisas Argentinas

No trajo reyeno y mal armado

Bueno, compré unas galletitas de la marca sonrisas, (muy deliciosas por cierto, fiel a ellas antes que otra marca) y usualmente trae fallas, pero esto fue inaceptable, vino sin reyeno o lo poco que tenia era como para pegarse las galletitas, y encima a todo ésto, vino cara con cara... Osea donde se formaba la montañita que no deberia tener nada de glaseado mas que en sus ojos y sonrisa, estaba boca abajo, chocando cara a cara y no era una sola asi, eran todas. Y no quiero mi dinero, ni nada, pero si fue una experiencia que dije bueno, hay que reportarlo... Espero me lean y no vuelva a pasar. Gracias

Cristhian S  Solución rechazada:

No me dieron una respuesta aún

Cristhian S  Solución rechazada:

Aún no hay respuesta