Sonrisas Argentinas

No hay nada de profesionalismo solo es sacar plata

Hace mas de un año comenzo mi tratamiento en noviembre 2019,donde me sacan la panorámica,y solo colocan los brackets superiores,hasta ahi todo bien,tengo un diente de atras del cual jamas pusieron resorte,porque tenia la encía inflamada,cada mes que iba solo era cambio de ligas en la sucursal de juramento,le comente que el diente de atras se fue mucho mas del cual me era muy incomodo,no veia nada de cambio y solo me cobraban los cambio de ligas$500,se me calleron dos brackets del cual los tuve que pagar,estas tres veces que fui les pregunto cuando me colocarían los inferiores y me mandan hacer una panorámica,porque a ellos no les figuraba la primera,al otro mes entrego la panorámica y me dicen que mi tratamiento no esta ayudando ya que necesitas sacarme los terceros molares,es ahi mi enojo porque se supone que ellos son profesionales y se pudieron dar cuenta que no contaba con espacio suficiente,tengo casi 5 meses de embarazo del cual mi obstetra me dijo que aun no se puede hacer la extracción,gaste tanta plata,la ultima vez me dejaron el arco sin cortar del cual estuve dos semanas sangrando de que el metal se metiera en mi piel,ese mismo dia se despego un braquets que me lo habian pegado,ahora me mandaron a pilar a que me vea un referente del cual me dice lo mismo que hay que extraerlos,mientras tanto que tengo que pagar los $1000 pesos de consulta,para que me digan lo mismo yo exijo mi dinero,me estoy yendo a los de mi obra social y me dicen que antes de comenzar mi tratamiento tenian que aver sacado los terceros molares un desastre,ahora me llaman y me dicen que me tengo que acercar a juramento para que vean mi caso si ya se supone que el medico de pilar ya dejo acentado el diagnóstico,devuelvan mi dinero

SUSAN L  Solución rechazada:

Ellos quieren que me revise el referente de Belgrano,y ellos mismos el mes pasado me mandaron con el referente de sucursal Pilar,para que si ya el medico dijo que si o si tienen que extraer los molares,y mientras tanto tengo que seguir pagando los **** pesos de consulta para que solo me pongan sus famosas ligitas,yo quiero mi dinero total no son nada profesionales,desde un principio debieron darse cuenta que espacio no habia,como me dice el ortodoncista de mi obra social que me esta atendiendo

28 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder
SUSAN L  Solución rechazada:

ME DIERON TURNO PARA LA SUCURSAL DE JURAMENTO AHI ME VA A VER CON LA REGERENTE CLINICO,VEREMOS QUE DICEN SI YA,EL REFERENTE DE PILAR QUE ME ATENDIO EL 28 DE NOVIEMBRE DIJO QUE DEFINITIVAMENTE SE TIENE QUE EXTRAER LOS TERCEROS MOLARES,NECESITO QUE SE HAGAN CARGO DE LO MAL QUE HICIERON SU TRABAJO,Y SOLO SACANDOME PLATA PARA CAMBIAR LIGITAS,AHORA QUE ELLOS ME PAGEN TODO MI TRATAMIENTO PORQUE PARA ESO PAGUE MI TRATAMIENTO AL MES YA ME HUBIERAN SACADO LOS MOLARES Y ESTARIA FUNCIONANDO EL TRATAMIENTO