Sonrisas Argentinas

Me siento estafada por parte de la empresa

Buenas tardes, para comenzar, yo trabajo, por lo tanto saco los turnos con 2 meses de anticipación siempre para no tener inconvenientes luego con las fechas y horarios, siempre me atendí en la sucursal de pilar pedro lagrave, tengo los brakets puestos , en diciembre el turno me lo cancelaron por problemas técnicos, luego de varios reclamos me lo reprograman nuevamente a pocos días del turno cancelado, a principios de enero mas precisamente el 03/01 tenia turno, cuando llego a la sucursal con tiempo para ser atendida me explican que había mucha demora por lo tanto no era factible que me atendieran ese mismo día, y fue tal cual lo que paso, no llegaron a atender a todas las personas, me querían reprogramar para fin de mes, pero como ya tenia turno para el 04/02 quedo así. Bueno el día 04/02 me envían un mensaje para avisarme que por problemas técnicos no me pueden atender y que no hay mas turnos para reprogramar la mantencion de los aparatos, por lo tanto debo esperar hasta el mes de marzo recién. Es una falta de respeto total a los pacientes, nos aumentan las cuotas prácticamente todos los meses, no es una empresa seria, si te cancelan un turno deberían de reprogramar para fechas próximas ya que no es un error del paciente si no de la empresa. La verdad estoy muy disconforme y me siento estafada ya que no cumplen con lo acordado.

Silvina L  Solución rechazada:

Jamas recibi respuesta alguna por parte de la empresa no tienen respeto hacia los pacientes

12 de Febrero a las 7:30 hs.
Silvina L  solución recibida:

Muy agradecida con la pagina. Es lamentable que tenga que llegar a la instancia de hacer un reclamo de esta manera para que se comuniquen conmigo y me solucionen el inconveniente. Gracias a ustedes tuve respuesta.

23 de Febrero a las 12:29 hs.